Ladies Polo Tour
Calendario /
Calendar
 
Noticias /
News
 
Handicap /
Handicap
 
Podio /
Winners
  Foro /
Forum
  Contacto /
Contact
II Copa Apertura, 2011 + Equipos + Fixture + Día 1 + Día 2 + Final Hándicap + Final Abierto

Final del Hándicap - La Enriqueta, Salvatore Ferragamo vs. La Sofía

La Enriqueta comenzó 1 1/2 abajo dada la ventaja cedida al team de La Sofía, pero rápidamente abrió el marcador y superó la diferencia establecida, para comenzar a dar batalla de igual a igual.
Establecida la igualdad La Enriqueta creció y creció con creces. De la mano de Maru Giménez, lider indiscutida del team, el equipo sintió la suficiente confianza para ir en busca de más. Gini Visconti se agrandó e intervino en jugadas y corridas que sumaron puntos al team. Laura Calderoli impuso una dura resistencia en el medio juego, batallando sin parar y conteniendo en constantes oportunidades las embestidas que presentara el team de La Sofía. María Ottonello le impuso ritmo al partido y marcó la diferencia en La Sofía, con su precisión en el taqueo y la buena caballada con la que se impuso a la altura de las circunstancias.
Una mención aparte merece el caso de Mary Gené, de quien creemos jugó EL partido del torneo. Esta jugadora ausente en la temporada pasada, debido a una lesión, volvió, para demostrar toda la experiencia de juego acumulada. Inteligente en el medio juego, cortando approaches del equipo contrario, bien montada y de buen taqueo, nos deleitó con un juego parejo y dinámico; sumandose a la propuesta de partido, quizas impuesta por Maru; no ceder espacios, sacar ventaja de la buena caballada, hacer uso del buen taqueo y embestir de constante al arco rival.
Ante esto, podrá decirse que La Sofía, bajo ninguna circunstancia, bajó los brazos. Vimos a una Clarita Elowson que a fuerza de garra, experiencia y buen polo no se la hizo fácil, en el medio juego, a La Enriqueta. Clarita le hizo honor al N°2 de su camiseta y trabajó duro a lo largo de todo el encuentro. Belén Monguzzi tambien aportó toda su garra característica desde el fondo e intentó contener la constante de avances de sus rivales. Silke Olscher tambien logró entrar en juego y acertó en un approach que terminara en gol. Incluso al promediar el 4to. chukker estuvieron cerca de alcanzar la igualdad que les daría la confianza suficiente para intentar revertir el resultado.
Ahora bien, la igualdad no llegó, La Enriqueta resguardó celosamente su diferencia, de la mano de una Maru Giménez implacable en los backs y defensa, y no solo eso, sinó que llegados al 5to. y último chukker una corrida de media cancha de Mary Gené terminó por coronar la victoria de La Enriqueta con nuevo gol, golazo del encuentro. Y de éste modo, La Enriqueta demostró ser digno campeón del Hándicap de la II Copa Apertura, por planteo de juego, por superioridad en montados, por la dinámica establecida del team, por el impecable liderazgo de Maru Giménez, por hambre y sed de victoria. Felicitaciones a la Enriqueta por la conquista en la II Copa Apertura!!!

Una constante durante todo el encuentro; un nuevo ataque de Maru Giménez y Clarita Elowson, de gran desempeño, en la dura tarea de contener la marca...
II Copa Apertura
II Copa Apertura
II Copa Apertura
II Copa Apertura
   
II Copa Apertura
Mary Gené, en un nuevo avance y de impecable actuación....
II Copa Apertura
Gini Visconti iniciando un nuevo avance de La Enriqueta...
II Copa Apertura
Un nuevo ataque de La Sofía, liderado por Belén Monguzzi.
II Copa Apertura
Maru Giménez al back y el team de La Sofía aguardando el impacto....