Ladies Polo Tour
Calendario /
Calendar
 
Noticias /
News
 
Handicap /
Handicap
 
Podio /
Winners
  Foro /
Forum
  Contacto /
Contact
I Copa Apertura - AAP 2010 + Equipos + Fixture + Día 1 + Día 2 + Día 3 + Final Handicap + Final Abierto
La Sofía vs. La Alexandra
El primer partido por un puesto en la final del handicap fué para La Sofia. Si bien comenzaron con un gol y medio abajo, debido a su superioridad de goles, rápidamente se emparejaron y comenzaron a jugar de igual a igual.
El partido resulto entretenido, con corridas destacadas para ambos equipos. La Alexandra, por su parte, dió todo a traves de sus jugadoras más experimentadas; la destacada Tete Gimenez y la colaboración incesante de Karina Marseillan.
Sin embargo, enfrente, Isa Pochelu, quien viene creciendo de partido a partido, hizo valer su handicap e impuso autoridad. Veloz de mente y luchadoras estuvieron Caro y Silke, quienes también vienen jugando de menos a más. Por su parte, si bien Belén Monguzi no nos brindo todo su poderío cubrio bien su rol y las espaldas de Isa cuando ésta avanzaba a los mimbres. La Sofia sigue a paso firme, dueña indiscutida de su puesto en la Final.
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Isa dá clases de estilo y cómo pararse en los estribos...
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Hombro a hombro, Silke y Karina no ceden espacio alguno en las marcas.
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Emi Malvicino dominando la bocha por las tablas
Arelauquen vs. San Jorge
Luego del susto vivido contra Las Tacuaras, Arelauquen recupero el aliento y se reafirmo en la cancha. Venció a San Jorge 9 a 2 y demostró que es candidato firme a la final del Abierto. Por destacar, la vuelta a su calidad de juego de Annabelle Winterhalder, quien no hubiera dado lo mejor de sí en el anterior encuentro. Por su parte Gabriela Ezcurra se lució con un taqueo seguro, de pegada larga y potente. Natascha la figura estable que sostuvo los vaivenes del team termino por asegurar lo que ya parece costumbre; Arelauquen un equipo que llega siempre a la final.
Por el lado de San Jorge, es destacable la figura de Emilia Malvicino, quien con una muy buena caballada estuvo a la altura del finalista, sin embargo, no todo son caballos, y tuvieron que despedirse del torneo.
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Otra corrida de Arelauquen que terminará en gol
 Copa Apertura AAP 2010
Y Las Rosas, dónde está?... Otro gol de la Flaca!!
 Copa Apertura AAP 2010
Figurita repetida: Agus, taco, bocha y gol...
Pilarchico vs. Las Rosas
Que Pilarchico es merecedor de un lugar en la final, ya lo hemos notado todos. Venció de modo abrumador en cada partido, y se consagró como el equipo más sólido hasta el momento. No obstante ello, los partidos hay que jugarlos.
Por más que Las Rosas no vió con agrado disputar la semi frente a Pilarchico, entró a la cancha y le hizo partido. Más alla de lo que reflejó el tanteador, Las Rosas batalló, con juego abierto y veloz. Male Escriña se cansó de trabar tacos y pechar, al igual que Laura Crosetti, quien sorprendiera con unos backs de alto impacto. Elisa Gomez, se sumó a la defensa, y Jose Anca intento despegar cada vez que pudo. Sin embargo no alcanzó. Ni por asomo. Es que Pilarchico, a estas alturas, ya no solo consolidó su formación sinó también su mecánica interna de juego y demostró que no solo ya es dueño absoluto y merecedor de estar en la final, sinó que además, va POR MÁS!!!
Las Liebres vs. Don Augusto
Si en su debut la figura de Don Augusto fué Cami, en su segunda actuación apareció Clarita Cassino. Vino para quedarse y consolidó junto con Cami un binomio imparable para Las Liebres. Tanto así, que María Papini se animó a más y Martina demostro que tiene su lugar bien merecido en el equipo. Las pequeñas se agrandaron chukker tras chukker, y vencieron a Las Liebres 7 a 2 1/2.
Por destacar esta vuelta en Las Liebres, tenemos la labor de Sol Lopez Llames, quien metió caballo intentando dejar menor espacio de maniobra a Don Augusto. Por su parte Keki Crespo brindó todo lo suyo hasta el final.
Y en el final quedó algo claro, las chicas de Don Augusto dominaron la bocha, dominaron en caballos, dominaron cada una en su posición y supieron hacerlo valer. Don Augusto en la FINAL!!!
 Copa Apertura AAP 2010
Clarita de revés, al arco y gol!!!
 Copa Apertura AAP 2010
Keki y su clásico toque corto...