Ladies Polo Tour
Calendario /
Calendar
 
Noticias /
News
 
Handicap /
Handicap
 
Podio /
Winners
  Foro /
Forum
  Contacto /
Contact
I Copa Apertura - AAP 2010 + Equipos + Fixture + Día 1 + Día 2 + Día 3 + Final Handicap + Final Abierto
Las Tacuaras vs. La Alexandra
El partido comenzó demorado dentro de los 30 min. reglamentarios de espera. Se esperaba un resultado favorable para el equipo de Las Tacuaras, sin embargo la dupla Marseillan-Gimenez de La Alexandra supo alternarse y habilitar a sus delanteras lo suficiente como para mantener la ventaja otorgada por Las Tacuaras en el handicap y ganar el primer partido con un holgado 9 1/2 a 4.
Mañana Las Tacuaras tendrá que verselas contra Arelauquen, mientras La Alexandra descanza un dia, a la espera de la Semifinal.
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Cecilia Rosa pensando en el partido de mañana.
Arelauquen vs. San Antonio de Areco
Para tres de las integrantes del team de Areco este fue su partido inaugural en el polo femenino. Y aunque acompañadas de la experimentada Jose Velazco, Areco sufrió las consecuencias, al enfrentarse ni mas ni menos a la ya consagrada dupla Winterhalder-Baecher, quienes con su taqueo excepcional y una caballada de primera línea cubren magistralmente todos los rincones de la cancha. No resulto un partido vistoso, pero dejo en claro la potencia de Arelauquen y los temas a corregir para Areco si quiere seguir en juego.
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Tere Zuberbuhler y Vero Posse en acción!!!
Las Liebres vs. Pilarchico
Pilarchico cumplió con las espectativas de lo que se esperaba en su debut. Un equipo integrado por dos jugadoras experimentadas, alejadas de la escena por un tiempo, acompañadas por la joven Mili Garros, quien debutaba en este tipo de torneos y Agus Zubía quien ya habria jugado la Copa de Plata de Ellerstina, ni mas ni menos. Con lo dicho basta para entender el resultado.
Por la otra parte por más que Keki Crespo con todo su taqueo e inteligencia de juego quisiera proponer un juego de igual a igual, el resultado estaba cantado de antemano. Un partido excepcional para Keki, pero que no alcanzo ni por cerca a emparejar el tanteador.
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Natascha Baecher en plena defensa...
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Las Rosas y Magdala dando batalla...
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Jose Anca con la bocha en el aire...
Las Rosas vs. Magdala
De entrada al partido se esperaba un resultado de estrecha ventaja. Pero el polo tiene sus cosas, las jugadoras sus días, y hay que esperar jugar los 5 chukkers para llegar al resultado definitivo.
Destacable la labor de Jose Anca, quien con un estilo característico de juego veloz y gran taqueo, fue haciendose dueña de los mimbres y el tanteador. Aún así por momentos modificó su juego para quedarse mas relegada en la defensa y habilitar a su numero 3 Male Escriña. En su alternancia supieron contruir un estilo de juego veloz y aniquilaron la defensa de Magdala. Por más batalla que dieran Mary Ottonello y Manou Ougier, no alcanzo para frenar el poderío de Las Rosas.
La Sofía vs. San Jorge
Si bien se esperaba que la dupla Monguzi-Pochelu de La Sofia demoliera la base de juego de San Jorge, ello no se vió asegurado en el campo de juego. San Jorge presento un estilo de juego parejo y dio batalla chukker tras chukker, incluso con lujos como el de Guada Strada, quien convirtió un golazo de una corrida de menos de media cancha toda de revés. Sil Peyrano y Emilia Malvicino acompañaron en las marcas y en la defensa. No obstante el buen desempeño de San Jorge, La Sofia hizo valer su handicap y experiencia de dos jugadoras que basta definirlas con la palabra GARRA!!
Por otra parte cabe destacar la labor de Caro Trino en las marcas constantes y la actuación de Silke Olscher, debutante en los torneos femeninos locales.
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Guada Strada a instantes de convertir un golazo de reves!!!
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Caro Trino intentando frenar un nuevo avance de San Jorge, cubriendo la jugada Emilia Malvicino.
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Maru Gimenez, la jugadora más valorizada del torneo.
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Keki Crespo luchando cada bocha, la figura de Las Liebres-30 Yardas.
Copa Apertura AAP 2010 Polo Femenino
Manuel Güiraldes siguiendo de cerca el team de Areco.
Copa Apertura AAP 2010
Marianela Lagomarsino, Mili, Cecilia Rosa y Andres Crespo siguen de cerca el partido de Las Liebres - Pilarchico..