Ladies Polo Tour
Calendario /
Calendar
 
Noticias /
News
 
Handicap /
Handicap
 
Podio /
Winners
  Foro /
Forum
  Contacto /
Contact
II Copa Apertura, 2011 + Equipos + Fixture + Día 1 + Día 2 + Final Hándicap + Final Abierto
La Legua LM vs. La Enriqueta SF

El primer plato fuerte de la Copa se presentó en este partido, por la paridad, valorización y calidad de ambos equipos. El encuentro estuvo dominado por la igualdad en la que ambos equipos se encontraron a lo largo de todo el match. Tanto así que llegaron a dirimir el encuentro en chukker suplementario. Finalmente Kata Bunge, líder indiscutida de La Legua encontró el gol y llevó a su equipo a la siguiente ronda. Por destacar; corridas vistosas de ambos equipos, una para recordar de Clari Cassino mano a mano con Maru Gimenez y que terminara en gol a favor de La Legua, otra de Kata Bunge que culminó en cogote, cogotazo, arco y gol. Un duro trabajo por parte de Mary Gené en las marcas, junto con Laura Calderoli que dio batalla en el medio campo. Y una Maru Giménez excepcional, con todo su poderío característico, segura en los backs, de palo largo en las habilitaciones y dura de pasar.

II Copa Apertura
Una constante durante todo el encuentro, el mano a mano entre Kata Bunge y Maru Giménez.
Coronel Suarez vs. La Sofìa

Si hay una dupla que se esperaba ver tablas adentro, esta era la de Tete Giménez y Jose Anca. Dos potencias en los extremos, difícil de contener y sobrepasar para cualquier equipo bien plantado. Si bien el team de La Sofía está integrado por jugadoras de juego parejo; Suarez también supo hacer uso de Male Colombo y María Elliot en las marcas, tanto así que logró sacar rápidamente una cómoda ventaja. Al promediar el encuentro y en el momento decisivo para La Sofía de intentar revertir parte del resultado, el team sufrió una baja importante al accidentarse Belén Monguzi. Luego de ello Mary Ottonello reacomodó el juego e impuso ritmo a La Sofía, veloz en los ataques, fría en la defensa, le puso una descomunal garra al match, que terminó por revertir parte de la tendencia impuesta en los primeros chukkers.

II Copa Apertura
Jose Anca en un nuevo avance de Coronel Suarez ante la mirada de María Ottonello...
La Ensenada vs. La Mora

Si hubo un partido vistoso, corrido, y de ida y vuelta, éste fué el encuentro. Lo curioso es que el ritmo del encuentro no se veía reflejado en el tanteador, pues La Ensenada rápidamente sacó ventaja, la sostuvo durante todo el encuentro y prácticamente no dejó convertir a su rival. Para destacar, una Lía Salvo muy tranquila, segura y organizada que habilitó constantemente a su dupla de imbatibles delanteras como ser Mili Garros y Sol Lopez Llamez, quien convirtió un gol de back abierto insospechado que mereció el aliento de todos espectadores. Por la otra parte nos encontramos a una Cami Rossi que no bajó los brazos durante todo el partido e impulsó una y otra vez a su equipo hacia los mimbres; aunque esta vez no terminó por coincidir con una María Papini, de la que esperamos más ritmo y taqueo y una Ann Rodger que tampoco pudo encontrar comodidad en las jugadas.
II Copa Apertura
Juanita Moralejos de buena actuación en La Mora.
II Copa Apertura
Un clásico; la mirada de Lía clavada en la bocha.
La Varzea vs. Mayling

Si bien La Varzea arrancó 3 1/2 abajo, debido a la cesión de goles de ventaja, rápidamente supo imponer su ritmo y colocarse arriba en el tanteador. De la mano de Annabell "warrior" McNought, que brilló como nunca en la cancha, La Varzea encontró la seguridad que precisaba para que sus jugadoras se agranden y vayan por más. Steph Haverhalls se lució en el juego, y hasta incluso Alex Kingsley nos deleitó terribles habilitaciones a sus compañerase. Por el lado de Mayling, hay que destacar que aunque inferiores en handicap, no bajaron los brazos durante todo el encuentro. Caro Dodero impulsó desde el fondo a su equipo con animos de gol y dando batalla al encuentro y Giga Dodero se abalanzó a los mimbres en una constante de corridas, junto con Nanne y Sandy. Finalmente La Varzea superó con creces su rendimiento; quedará por preguntarnos si Speed, el sponsor, habrá tenido algo que ver en este nuevo impulso del team...
II Copa Apertura
Annabell "warrior" McNought Davis, sin palabras...
II Copa Apertura
Steph Haverhalls en la defensa de La Varzea.
II Copa Apertura
II Copa Apertura